DestacadosMorelosPolítica

Apoyan diputado federal y regidor del PAN a pequeños negocios

Buscan que se reactive la economía lo más pronto posible una vez que se abran los negocios

El diputado Federal Daniel Martínez Terrazas y el regidor Adrián Martínez Terrazas, de la bancada del PAN, comenzaron con un programa de apoyo a pequeños comerciantes que se vieron afectados por la pandemia.

Los funcionarios donaron nuevamente lo equivalente a un mes de su salario para que negocios como fondas, cocinas económicas y pequeños restaurantes se vean beneficiados con un apoyo económico de 2 mil 500 a 3 mil pesos.

El objetivo es que una vez que puedan abrir de manera oficial, logren posicionarse de nuevo en el mercado y se reactive la economía lo más pronto posible.

Adrián Martínez Terrazas explicó que este programa de apoyos se llevará a cabo de la mano con los ayudantes municipales para “definir correctamente a quiénes apoyar y lograr un impacto positivo en todo el municipio”.

Por su parte el Diputado Federal por Cuernavaca, Daniel Martínez Terrazas, recordó que desde finales del mes de marzo los funcionarios públicos de PAN han impulsado este tipo de apoyos financiado por sus propios salarios; además han realizado donaciones de equipo de protección para personal médico del IMSS, ISSSTE, Hospital Parres y Hospital del Niño en Morelos con el fin de que puedan combatir la pandemia en las mejores condiciones.

“Ahora con este nuevo programa decidimos concentrarnos en apoyos para las pequeños empresas que día a día luchan para mantener vivo su negocio; el gobierno no sólo debe dar fecha para cerrar negocios, también debería entregar apoyos para las reaperturas”.

Los funcionarios aseguraron que seguirán cercanos para apoyar a quienes más lo necesiten, además de los empresarios que generan empleos, quienes son una pieza importante para salir adelante de la crisis.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button