Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hernán "N" y/o Gabriel "N", por el delito de rob0 de vehículo agravado, en hechos registrados en el municipio de Jiutepec.
Según reportes, el dueño de una motocicleta denunció que el pasado 13 de julio, varios sujetos lo amagaron con un arma de fuego para después despojarlo de su vehículo.
Tras las investigaciones, la AIC identificó a Hernán "N" y/o Gabriel "N" como uno de los posibles responsables, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.
El hombre fue detenido en el municipio de Temixco y posteriormente puesto a disposición del juez que lo requirió.