DestacadosMorelos

Asaltan ruta en pleno Centro de Cuernavaca

Un hombre armado despojó de sus pertenencias al chofer y pasajeros

Un asalto más al transporte público se registró esta mañana en Cuernavaca, cuando un sujeto con arma de fuego amagó al chofer de la unidad y despojó a los pasajeros de sus pertenencias.

Según el relato de los testigos, el asaltante abordó la unidad de la ruta 20 a la altura del Casino de la Selva; con un arma de fuego le apuntó al chofer mientras sustraía 600 pesos.

Acto seguido, el sujeto armado despojó a cada uno de los pasajeros de sus teléfonos, carteras y bolsas. Entre ellos se encontraba una mujer embarazada quien resultó con crisis nerviosa y fue atendida por un paramédico de la Cruz Roja.

La unidad del transporte colectivo fue resguardada por la policía Morelos a la altura del Puente Porfirio en calle Leandro Valle en el centro de Cuernavaca. En ese lugar se desplegó un operativo para dar con el responsable de este acto.

Cabe resaltar que, anteriormente, líderes del transporte público ya se habían pronunciado ante estos actos; según sus datos, al menos 10 asaltos al día se han registrando en las principales calles de Cuernavaca, Temixco y Jiutepec.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button