DestacadosMorelos

Asesina mujer a sus hijos y es sentenciada a 70 años de prisión

A través de un juicio oral, se condenó a 70 años de prisión a Erika Ivonne “N”, quien habría asesinado a sus hijos y después intentó quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron el 26 de septiembre del 2015 en el poblado de Ocotepec, ubicado en Cuernavaca. Según el hermano de la hoy prisionera, cuenta que acudió al domicilio que la mujer compartía con sus hijos. Al llegar al lugar, se percató que su hermana se encontraba suspendida de una cuerda, y los cuerpos de un niño de uno y una niña de seis años estaban inconscientes.

De inmediato bajó a la femenina y llamó a los paramédicos. Asimismo, acudieron acudieron peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Morelos, quienes aseguraron que cuando ellos llegaron, los niños ya no tenían signos vitales. Se presume que la agresora los asfixió con una cobija mientras los infantes dormían.

Erika Ivonne “N” fue declarada culpable por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, por lo que enfrentará una condena de prisión de 35 años por cada uno de los fallecidos. De igual manera tendrá que hacer el pago de una multa de 10 mil 744 pesos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button