Asesinan a cazador en Sudáfrica

Un famoso cazador de Sudáfrica, fue asesinado por un grupo de hombres armados, se trata de Raiaan Naude, quien gustaba de asesinar a animales como leones y elefantes, además se fotografiaba con ellos compartiendo y “presumiendo” los resultados a través de las redes sociales como si se tratase de “un trofeo”.

Matan a Riaan Naude, cazador de animales que mató a miles de especies, el hombre era conocido por la imágenes donde posaba con los animales cazados como “trofeos”

De acuerdo con autoridades locales, Naude se encontraba sobre una carretera de la región de Limpopop, cuando presuntamente su camioneta se descompuso y al tratar de revisarla fue sorprendido por los sujetos quienes dispararon contra el cazador. En el vehículo del ahora occiso se encontraron dos rifles, así como ropa y agua.

A pesar de que las autoridades continuan investigando los hechos para esclarecer el motivo del ataque, se cree que pudo estar relacionado con un grupo en defensa de los animales.

Es através de redes saciales que internautas califican la muerte de Riaan Naude como una “justicia divina”, luego de que él, disfrutará cazar a animales por “deporte”.

cazador de animales salvajes, Riaan Naude es ejecutado en Sudáfrica noticias puebla noticiero poblano

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button