DeportesDestacados

Atleta morelense triunfa en encuentro nacional indígena 2021

El coordinador de área de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem Morelos), Isaac Terrazas García, informó que la corredora; Ayari Saldívar Irineo, nuevamente se bañó de plata en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021, ahora en la modalidad 10 kilómetros campo traviesa dentro del Parque Ecoturístico Hueyapan, de Oaxaca.

Detalló que la atleta, oriunda de la colonia Centro del municipio Xoxocotla, se adjudicó el metal plateado al registrar 52.17 minutos, en medio de las representantes de Guanajuato: Rosa Anahí Briseño Contreras (oro) y Ana Valeria Cabrera Grifaldo (bronce), quienes pausaron el cronómetro en los 48.14 minutos y 1:03.14 horas.

‘Yari’ Saldívar, deportista que entrena con el Club Saeta´s Miacatlán bajo las órdenes del profesor Marco Eloy Carrillo Flores, ya suma dos insignias metálicas del mismo color, pues ayer también quedó ubicada en el segundo lugar de los 10 kilómetros ruta, además indicó que la premiación será el día de mañana viernes 17 de diciembre.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button