Morelos

Atropellan a motociclista en Cuernavaca

Tenía 25 años y se dirigía a su trabajo

La mañana de este viernes un trágico accidente vial dejó como resultado a un motociclista sin vida sobre bulevar Cuauhnáhuac con dirección oriente en el municipio de Cuernavaca, bajando del distribuidor vial que se encuentra frente a la Preparatoria 1.

Según las primeras investigaciones, el conductor de la moto derrapó sobre el pavimento mojado y cayó bajo las llantas de un trailer en movimiento, haciendo que perdiera la vida al instante. Al parecer el caso del conductor salió volando, ya que quedó varios metros alejado del cuerpo, y su cabeza recibió el peso del vehículo de transporte.

La víctima fue identificada como Alejandro Morales de 25 años de edad, quien por las mañanas trabajaba en una carnicería y por las tardes era repartidor de pizzas. Mientras que, del presunto chofer responsable no se sabe nada, pues se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron los elementos de emergencia, peritos y la Semefo para hacer el levantamiento de los restos, por lo que la circulación fue cerrada por varias horas, ocasionando tráfico intenso.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad