DestacadosMorelos

Auguran buen cierre de año para el sector empresarial

Será un respiro para el sector empresarial que la mayor parte de la población ya esté vacunada en octubre, así lo declaró Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la entidad, al pronosticar una buena temporada de fin de año.

A esto se le añade que la entidad avanzó en el semáforo amarillo, por lo que la tan esperada reactivación económica, podría generarse incluso a partir de las fiestas de Día de Muertos.

Sánchez Purón recordó que pese a la vacunación y semáforo amarillo, todos los establecimientos y prestadores de servicios tendrán que seguir acatando las disposiciones que anuncien las autoridades sanitarias.

Serán tres momentos en los que se pueda dar el impulso a la económica de Morelos, considerando que este fin de año se tiene la celebración de las tradiciones de Día de muertos, la iniciativa del “Buen Fin” y por supuesto las fiestas decembrinas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button