DestacadosMorelos

Aumenta tarifa del transporte público en Morelos

El aumento se realiza con base en un estudio de campo entre usuarios del transporte público

A partir del próximo jueves 26 de agosto la tarifa del transporte público en Morelos será de $10 pesos como mínima, tal como fue establecido en el Diario Oficial “Tierra y Libertad”.

Las autoridades encargadas del transporte público en Morelos destacaron que este aumento se realizó con base en un estudio hecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM.

Dagoberto Rivera, presidente de la Federación Auténtica del Transporte FAT, señaló que para los transportistas era necesario que se hiciera un ajuste en el costo del pasaje, puesto que habían pasado 5 años desde el último aumento.

Dagoberto Rivera, presidente de la Federación Auténtica del Transporte FAT

Añadió que el precio de $10 pesos fue pensado para obtener ganancias que permitan mantener en óptimas condiciones las unidades.

De igual forma se acordó realizar un padrón de cada uno de los operadores de las unidades, además de que serán capacitados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button