DestacadosMorelos

Aumentan llamadas de emergencia al 911

Hasta en un 5 % aumentaron los llamados de emergencia para la Cruz Roja en esta semanas de vacaciones de Semana Santa, dentro de esos llamados se ha reportado el traslado de personas con síntomas COVID.

Mauricio Díaz, Coordinador Estatal de Socorro de la Cruz Roja, informó que han tenido llamados por accidentes automovilísticos, volcaduras, descompensación en personas con diabetes, entre otros percances.

A la Cruz Roja se le hacen por lo menos 28 llamados de emergencia, 25 de ellos son para atender percances generales y 3 de ellos son para atender a personas con síntomas COVID y que tienen que ser trasladada a un hospital para su valoración.

Cabe resaltar que, en Jojutla ya se dio apertura a una delegación más para dar atención médica, si bien las llamadas han estado activas en la zona sur hasta estos momentos no se reportan percances por ahogamiento o en lugares turísticos de la región.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button