Morelos

Aumentaron los asesinatos de políticos en 2018

El estado con el mayor número de casos es Puebla, ya que tiene en su haber 148 agresiones en contra de políticos.

Las cifras de asesinatos en México crecieron notablemente durante el 2018, y en el caso particular de ataques en contra de políticos, el aumento fue de más del 50 % con respecto al mismo periodo en el 2017. Uno de los puntos a destacar es que la mayoría de los homicidios fueon en la vía pública y con las víctimas dentro de sus vehículos.

Foto: El Sol de México

En el informe revelado por la Unidad de Análisis en Riesgos de Seguridad de Etellekt Consultores, señala que fueron casi 1,000 conductas delictivas en contra de la integridad física y psicológica de los políticos en el período que comprende del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018, dando como resultado 159 asesinatos, 345 amenazas, 144 lesiones dolosas sin armas, 74 atentados contra familiares 70 tentativas de homicidios, 46 secuestros, 45 robos y 31 lesiones dolosas con armas.

El estado con el mayor número de casos es Puebla, ya que tiene en su haber 148 agresiones en contra de políticos tan solo en el 2018. Importante destacar que en el 2017 la cifra de asesinatos fue de 102 políticos, y en el 2018 aumentó a 159 a nivel nacional.

BLINDAJES DE AUTOS AUMENTAN

El blindaje de automóviles hoy en día se ha convertido en una necesidad de seguridad ante las situaciones de violencia o inseguridad que se percibe en gran parte del país.

En México se encuentra TPS Armoring, la empresa de blindaje líder en latinoamérica con presencia no solo en nuestro país, sino en Estados Unidos, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.

Hace poco TPS Armoring cumplió 25 años y a lo largo de todo este tiempo, la innovación ha sido parte del trabajo diario por parte de las personas que conforman esta valiosa empresa.

 “En TPS Armoring entendemos que el cliente y su seguridad son nuestra razón de ser, además de mantener nuestra filosofía organizacional en donde “fallar no es una opción”. 

Las mejoras materiales de TPS Armoring hacen que los vehículos blindados pasen prácticamente desapercibidos, creando una atmósfera de más tranquilidad para los clientes. Importante mencionar que dicha empresa tiene en su haber un total de 26 casos de éxito, donde todos los ocupantes han salido con vida de los atentados con armas incluso de grueso calibre.

Uno de los casos de éxito de TPS Armoring

Entre los tipos de blindaje que maneja TPS Armoring se encuentran los siguientes:

  • Nivel III: Anti – asalto urbano.
  • Nivel III Plus: Anti – asalto con armas cortas o de puño.
  • Nivel IV Plus: Anti – secuestro.
  • Nivel V Plus: Anti – terrorismo y/o atentado.
  • Nivel B7: Anti – perforante.

TPS Armoring tiene certificación ISO 9001:2015 en diseño, fabricación e instalación de blindaje para vehículos y servicio postventa de vehículos blindados. 

BLINDAJE ANTIBOMBAS

TPS Armoring es la única empresa en toda latinoamérica que cuenta con la certificación
STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos.

Asimismo, cuenta con la certificación ISO 9001:2015 en diseño, fabricación e instalación de blindaje y servicio post venta de vehículos blindados, por lo que su cobertura es total.


TPS Armoring Certification – STANAG 4569 – VPAM

AGENDA UNA CITA CON TPS ARMORING

👍🏽:  https://www.facebook.com/tps.armoring/ 

🌐: https://www.tps.com.mx 

✉️: ejimenez@tps.com.mx

📞: 5580125276 

Para TPS, fallar no es una opción
Tags

Artículos relacionados

Publicidad