DestacadosMorelos

Autoridades garantizan abasto de vacunas para docentes

De acuerdo con testimonios anónimos, algunos maestros se metieron a la fila sin que les tocara hoy su vacuna

A pesar de que se dio un horario de atención para vacunar a los docentes que acudieron este primer día a la Zona Militar de Cuernavaca, las autoridades encargadas de la jornada de vacunación ampliaron este día el horario hasta las 20:00 horas, ya que los maestros exigen ser inoculados hoy mismo.

De acuerdo con un testimonio anónimo, en este primer día de vacunación, algunos docentes se metieron a la fila para recibir la dosis sin que les tocara.

Al parecer acompañaron a algún familiar y aprovecharon para ser vacunados a pesar de que la letra de su apellido no correspondía a su fecha de cita.

Miguel Ángel Van-Dick Puga, representante del IMSS en Morelos, informó que el personal de vacunación ya cumplió con su horario de atención y mañana se tendrá que reanudar a las 8:00 de la mañana, sin embargo maestros que permanecieron desde muy temprana hora este día aseguran no se irán de estas instalaciones hasta que sean vacunados.

En primera instancia y a causa del bloqueo en avenida Domingo Diez, autoridades educativas y de salud acudieron a atender la problemática que se presentó en la jornada de aplicación de dosis en la 24 zona militar, donde se anticipó que seguirían con la atención hasta 100 docentes.

GARANTIZAN VACUNA A PERSONAL EDUCATIVO Ante el rumor por la falta de vacunas para el personal educativo y el bloqueo…

Publicado por 24 Morelos en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Durante el trayecto de esta tarde noche se tendrá un nuevo acuerdo entre inconformes y las autoridades para avanzar con la vacunación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button