ir al contenido

Autoridades reportan daños por lluvias en Cuernavaca

Protección Civil y Bomberos atienden emergencias tras fuerte lluvia en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó que la fuerte lluvia registrada la tarde de este viernes provocó diversos daños en distintos puntos de la capital morelense.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encuentra atendiendo las emergencias derivadas del fenómeno.

Hasta el corte de información de las 18:00 horas, se reporta un transformador en situación de riesgo en las colonias Acapantzingo y El Empleado, así como la caída de árboles en al menos ocho zonas: Santa María Ahuacatitlán, Palmira, Ricardo Flores Magón, Vista Hermosa, avenida Domingo Diez, San Cristóbal, Bellavista y Maravillas.

Además, se han registrado 11 accidentes viales en colonias como Flores Magón, Cantarranas, El Polvorín, Ocotepec, Rancho Cortés y El Vergel, lo que ha complicado la circulación en esas áreas.

Las autoridades exhortan a la población a extremar precauciones y, en caso de emergencia, comunicarse al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) al número 777-312-12-74.


Síguenos en Facebook y X para más información

Más reciente