Morelos

Avanza pavimentación de la calle principal de Ayala

Autoridades del Ayuntamiento de Ayala, dieron a conocer que la obra de la pavimentación de la calle Pablo Torres Burgos, ubicado en la Ciudad Ayala, registra un avance del 60 % y en próximas semanas se podrá reabrir a la circulación vial.

De la misma manera, informaron que en dicha obra también se están llevando a cabo trabajo de cambio de tubería del drenaje, colocándolo de mayor diámetro en el tramo que comprende de la calle Miguel Hidalgo a Framboyanes, en donde se colocó concreto hidráulico y se construyó una banqueta más amplia para que los peatones tengan mayor seguridad.

Es importante mencionar que en este tramo también se colocó una salida de agua pluviales.

Todos los trabajos continuarán en una segunda etapa, la cual comprenderá del tramo de la calle Miguel Hidalgo y la calle Vicente Guerrero, donde de igual manera se realizará el cambio de la red de drenaje para después pasar a la colocación de concreto hidráulico.

Se tiene contemplado que sea una inversión de más de 4 millones de pesos, para una superficie de 2 mil 209 metros cuadrados.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button