Mexico

Avanza proceso de homicida de menor en Valle de Chalco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este lunes, un juez de control ordenó la vinculación a proceso a Marciano “N”, presunto feminicida de la niña Camila de 9 años de edad, encontrada sin vida el primero de enero en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

 

Será en un plazo de tres meses, hasta el 2 de abril, el momento en el que ocurra el cierre de investigación del caso. Mientras tanto el implicado permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Fue capturado en Puebla, lugar al que huyó tras cometer el crimen, gracias a la activista Frida Guerrera. Podría recibir una pena de entre 40 a 70 años.

Juan Manuel Espinosa, padre de la menor, refirió que tiene confianza en las autoridades para que hagan justicia por el homicidio y violación de su hija. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”37249,37254″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button