Política

Ayuntamiento de Jojutla suspende actividades por coronavirus

Autoridades del Ayuntamiento de Jojutla dispuso suspender actividades a partir de este 17 de marzo hasta que se levante la fase 1 de prevención por Coronavirus COVID-19, así que 150 trabajadores del ayuntamiento deberán seguir con sus actividades de forma virtual.

En conferencia de prensa esta mañana, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, detalló que solo las áreas operativas como Protección Civil y tránsito municipal, seguridad pública, servicios municipales, obras públicas, agua potable, saneamiento, juzgados de paz, servicios médicos, cívicos, refugio de la mujer, salud y licencias de funcionamientos, seguirán con actividades normales, aunque deberán tomar medidas de higiene.

Dijo que para los mercados públicos del municipio se destinará una cuadrilla de empleados municipales para la repartición de gel antibacterial.

“Para prevenir riesgos se instaló una nueva estrategia laboral, como es la suspensión a partir del día de hoy, por tal motivo, se instruye que todos los empleados usen cubre bocas, se laven las manos frecuentemente con agua y jabón, desinfecten sus escritorios y evitar saludar de mano o beso e ingerir agua con frecuencia”.

Dijo que se instruyó a la Secretaría de Administración para que se entreguen materiales de higiene a fin de reforzar la prevención.

Artículos relacionados

Publicidad