ir al contenido

Ayuntamiento prevé varios eventos

La feria de la flor se llevará a cabo sin venta del alcohol, durante el próximo mes de abril.

Durante las vacaciones de semana santa, se desarrollará en Cuernavaca la feria de la Flor 2023, asi lo informó el presidente municipal de Cuernavaca.

Previo a ingresar a cabildo, José Luis Urióstegui Salgado, explicó que el ayuntamiento capitalino tiene la intención de realizar tres actividades recreativas a lo largo del año para, con ello, incentivar la economía de la ciudad.

La primera tendría verificativo en el mes de abril, una más, el festival cultural en verano y una tercera que contempla una actividad nocturna.

El edil capitalino, especificó que la actividad se desarrollará en la misma sintonía del evento del año pasado, es decir, una actividad sin peleas de gallos ni venta de alcohol.

" La estaremos programando como se hizo en el año anterior en la época vacacional de semana santa, será similar a la del años pasado, sin alcohol, la feria de la Flor será tradicional no habrá venta de alcohol, no hay peleas de gallos; el cabildo a considerado que Cuernavaca debería tener por lo menos tres eventos al año en época distinta", comentó el alcalde.

Más reciente