Tienes que saber

Baja aún más precio de gasolina en México

Chihuahua registra los costos más bajos

Desde que cayeron los precios del petróleo en el mercado Internacional, la gasolina en México ha bajado considerablemente, como hace años no se había visto; hoy registran precios que van desde los 10.7 pesos por litro de Magna.

Las ciudades fronterizas, como Ciudad Juárez, es en donde se han registrado este tipo de costos, ya que el programa de impuestos que se aplica en esta zona es diferente al del resto del país, pues se busca competir contra las gasolineras de Estados Unidos, y así evitar la fuga de clientes.

Chihuahua tiene el precio de gasolina Magna más barata en todo México, ya que se vende desde los 10.7 hasta los 19.2 pesos por litro; mientras que la Premium se encuentra desde los 12.50 pesos.

De acuerdo con los expertos, estos precios se mantendrán mientras el petróleo se siga vendiendo en menores cantidades, y por la tendencia que se lleva, no hay duda de que podría bajar hasta los 8 o 9 pesos el litro.

En Cuernavaca, Morelos, se han encontrado precios desde 15.45 pesos el litro de Magna.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button