Tienes que saber

Baja gasolina casi 8 pesos en México

Los precios seguirán bajando, aseguran

En los últimos días los precios de la gasolina Magna y Premium han bajado considerablemente en varias zonas del país, principalmente en la frontera norte. Venden la Magna desde 11.29 pesos.

De acuerdo con el CEO de la empresa PetroIntelligence, Alejandro Montufar, la gasolina seguirá bajando estos días hasta más de 1.20 pesos por litro debido al comportamiento del Petróleo en el mercado internacional.

Para darse una idea de lo barato que se ha conseguido el combustible, basta con mirar al norte del país, donde en gasolineras de Ciudad Juárez se vendió desde 11.29 pesos el litro de Magna y 12.54 pesos el litro de Premium, es decir, hasta $7.96 menos que la media nacional.

En Tamaulipas y Coahuila se ofrece desde los 13.05 pesos y 13.69 pesos por litro la Magna; en Veracruz incrementa un poco más: a 15.77 pesos el litro de Magna y a 15.82 la de Premium.

Precios similares se han observado en el Estado de México, Hidalgo, Sonora, Veracruz, Nuevo León, Guerrero, Puebla y Baja California.

Inclusive en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, se han observado costos de venta por 17.81 pesos el litro de Magna, en una estación cerca del Aeropuerto Internacional de la capital.

Montufar aseguró que dichos precios se verán reflejados en las gasolineras del resto del país, al menos por la siguiente semana, pues la variación también depende de los empresarios encargados de cada estación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button