Tienes que saber

Balean a pareja para despojarlos de 300 mil pesos

El robo ocurrió al salir de un Banco

Nuevamente, un caso de robo que involucra a cuentahabientes que acababan de realizar un retiro de dinero en efectivo se registró en la Ciudad de México.

En esta ocasión se trató de una pareja que acudió a una sucursal bancaria ubicada al interior del centro comercial Perisur para retirar la cantidad de 300 mil pesos; minutos más tarde fueron interceptados por los ladrones, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a los reportes policiacos, el robo ocurrió sobre el cruce de Francisco Villa y Álvaro Obregón, de la colonia La Malinche, en la delegación Magdalena Contreras. En esta zona los asaltantes cerraron el paso al vehículo en el que viajaban las víctimas; los ladrones exigieron la entrega del dinero y al negarse, la pareja fue baleada.

Elementosde la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para llevar a cabo las investigación. Sin embargo, los responsables del hecho se dieron a la fuga, mientras que la pareja fue atendida en el lugar por parámedicos.

Cabe recordar, que en días pasados a través de redes sociales se viralizó un video donde un cuentahabiente también fue asaltado minutos despúes de haber realizado un retiro de 96 mil pesos en efectivo de un banco en Veracruz. Días despúes se confirmó la detención del presunto responsable, quien, aparentemente es familiar de la cajera que le brindo la atención.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad