ir al contenido

Balnearios listos para periodo vacacional

Los integrantes de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos prevén una cantidad importante de visitantes que lleguen a los diferentes espacios que estarán abiertos al público en las vacaciones de Semana Santa, considerando que en el último fin de semana largo la actividad fue bastante aceptable.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos, Víctor Manuel Castro Serrano, informó que aún no podrán recibir el cien por ciento de la capacidad de los balnearios, debido a que aún se deben de tener los lineamientos para prevenir los contagios de COVID-19.

El líder del gremio acuático resaltó que pese a más de año y medio que estuvieron cerrados los balnearios por la pandemia, ninguno de los afiliados a las asociación tuvo que cerrar definitivamente, y ahora buscan que sus ingresos mejoren dentro de los próximos 10 días.

Asimismo, Castro Serrano refirió que Morelos cuenta con una amplia gama de lugares en donde las familias pueden acudir a realizar diferentes actividades, sobre todo en el sector de parque acuáticos y balnearios, por ello es que se tendrá una coordinación con las autoridades para garantizar la seguridad y protección de quienes visiten estos lugares.

Más reciente