Destacados

“Bautizan” a gemelos con nombre de “Corona” y “Covid”

Quieren que se conviertan en símbolo de fuerza

A unos gemelos que nacieron durante la pandemia de COVID-19, sus papás decidieron nombrarlos “Corona” y “Covid”, como señal de triunfo ante la crisis.

Los bebés nacieron por cesárea en las primeras horas del pasado 27 de marzo en un hospital de Raipur, en India; “Covid”, el niño, pesó 2.9 kilos, mientras que su hermanita, “Corona”, pesó 2.7 kilos.

Vinay y Preeti Verma, son los padres, quienes aseguraron que quieren que sus hijos se conviertan en un símbolo de fuerza para quienes están padeciendo la pandemia; pretenden cambiar el miedo de la gente al asociar esas palabras con algo bello, como el nacimiento de un bebé.

Sin embargo su travesía no fue fácil, pues desde la tarde del 26 de marzo Preeti comenzó con las labores de parto, justo durante el confinamiento que ordenó el gobierno de India; algunos medios locales reportan que la pareja tuvo que salir en un vehículo rumbo al hospital, pero fueron detenidos en varias ocasiones por policías ya que estaba prohibido salir a las calles.

Por fortuna los elementos de seguridad notaron la condición de la mamá y le daban paso. Cuando la pareja llegó al hospital, los médicos fueron accesibles y se concretó el nacimientos de los gemelos.

Sus papás no descartan la idea de cambiar sus nombres más adelante.

Con información de Daily Mail.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad