DestacadosMorelos

Bloquean comerciantes avenida Plan de Ayala… otra vez

Se mantiene un operativo en las inmediaciones del hospital para evitar que se instalen ambulantes

De nueva cuenta comerciantes de las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestaron y bloquearon avenida Plan de Ayala en protesta por la expansión de ambulantes en Cuernavaca.

Los comerciantes que antiguamente se instalaban en Plan de Ayala, y que fueron reubicados en los merenderos de avenida Central, exigieron a las autoridades municipales que se retiren a los nuevos ambulantes que se han instalado desde hace varios días.

Benjamín Flores, comerciante afectado, aseguró que a la llegada de los nuevos puestos la venta ha disminuido pues la gente ya no llega hasta avenida Central a comprar sus productos y esto genera pérdidas económicas.

Amenazan con colocarse de nueva cuenta en la periferia de plan de Ayala en caso de que las autoridades no regulen y retiren a los nuevos comercios que se instalaron de manera desleal afectando a aquellos que cuentan con poco más de 25 años de antigüedad señalaron los propios manifestantes.

El detonante de esta manifestación fue la colocación de un puesto que ha instalado pese a las advertencias y operativos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca, y que fue hasta este día que se obligó el retiro del mismo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button