DestacadosMorelos

Bloquean el Congreso de Morelos para exigir revisen cuentas públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca

Esta mañana, un grupo de manifestantes de la asociacion cívica “Gustavo Salgado Delgado, mantienen bloqueada la calle Guillermo Gándara en la colonia Amatitlán de Cuernavaca desde las 10:15 horas a las afueras del Congreso del Estado.

Los manifestantes se concentraron en el crucero del Vergel cerca de las 09:50 de la mañana y posteriormente caminaron hasta la sede del recinto legislativo con pancartas en manos y algunas lonas.

Gabriel Rivas, líder de esta agrupación aseguró que el motivo de esta protesta es solicitar a la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado que revise minuciosamente los ajustes catastrales del municipio de Cuernavaca.

“Primero queremos ver en la cárcel a quienes saquearon el Ayuntamiento, desde Manuel Martínez Garrigos hasta Antonio Villalobos“, dijo el líder social quien comentó que por ahora se busca un acercamiento con los diputados para encontrar una alternativa que beneficia a los ciudadanos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button