DestacadosMorelos

Busca Frente Nacional por la Familia que legisladores defiendan la vida

Eunice García Villalobos, integrante del Frente Nacional por la Familia, mencionó que es patético que Edi Margarita Soriano Barrera, diputada local, esté comprometida con la agenda abortista de la Cuarta Transformación, en lugar de acatar su compromiso de cumplir la constitución.

García Villalobos señaló que Soriano Barrera y sus adeptos abortistas, pretenden pasar sobre la constitución, que reconoce el valor de la vida, modificando la legislación secundaria.

Por su parte, Alejandra Utrilla, integrante de dicho frente, recordó que el derecho a la vida del ser humano es reconocido en múltiples leyes de México, así como en declaraciones y tratados internacionales que el país ha suscrito, refiriendo que no existe ningún tratado internacional sobre el derecho al aborto.

Por tal motivo, exigió a los diputados que defiendan la vida desde la concepción, ya que la mayoría del pueblo de Morelos aprecia la vida y la familia.

“no legislen de espaldas al pueblo”

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button