El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, informó que solicitó al Congreso del Estado un aumento presupuestal mayor a 800 millones de pesos para el Poder Judicial en el ejercicio 2021.
Señaló que el Ejecutivo sólo les estará posponiendo poco más de 500 millones de pesos y advirtió que el TSJ requiere de mil trescientos millones de pesos para que una vez que entre la segunda etapa de la reforma laboral, les apoyaría para terminar con los trabajos que tiene el poder legislativo.
Revelo que existe disposición por parte de la diputada Ariadna Barrera, Presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado y del Poder Ejecutivo para que no existan ningún problema financiero.