Tienes que saber

Buscan cocineros mexicanos en Canadá; ofrecen 34 mil mensuales

Empiezan en septiembre del 2020

Si tienes más de 3 años de experiencia en la cocina o tienes estudios en gastronomía, ¡Canadá te está buscando! Solicitan cocineros mexicanos que estén dispuestos a ganar hasta 34 mil 500 pesos mensuales.

Y es que a través del portal digital del Empleo del Gobierno de México se están ofertando una vacante para todos aquellos cocineros mexicanos que estén interesados en laborar la industria restaurantera de Quebec.

¿Qué necesitas?

Demostrar con “papelito en mano” que concluyeron sus estudios formales en gastronomía por al menos un año y medio o comprobar que tienen experiencia en el ramo por mínimo tres años.

Quien se postule también deberá tener un nivel de francés intermedio, ya por la zona el inglés no es obligatorio; tener conocimiento sobre ciertos vocablos relacionados con la industria y catering; además de tener la capacidad para interpretar pedidos.

Los seleccionados tendrán un contrato por tres años; deberán cumplir una jornada laboral de 30 a 40 horas semanales; se les pagará quincenalmente; trabajarán en la cocina pero también podrían atender a los comensales directamente en sus mesas y su horario podría variar, inclusive laborar en día festivo o vacaciones. Comienzan en septiembre del 2020

El vuelo de ida podrá ser pagado por los empleadores, sin embargo se contará como parte del sueldo. Ellos también están en la obligación de apoyar a los seleccionados a conseguir un lugar para vivir.

¿Qué debes de hacer?

Solo asiste con todos tus documentos a cualquier Oficina del Servicio Nacional del Empleo para inscribirte en el proceso; si quieres más información puedes ingresar la página de Portal del Empleo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad