Política

Buscan concretar juicio político contra Graco en Congreso

El Secretario de Obras asegura que simuló construcciones muy costosas, y abandonó otras.

Luego de la ratificación de la denuncia contra Graco Ramírez y algunos ex secretarios, diputados locales prometieron analizar el tema para conocer si el enjuiciamiento es viable.

Alejandra Flores, diputada por Morena, dijo que la denuncia va en dos sentidos: el primero por el presunto desvío de recursos en el presupuesto etiquetado para la Fiscalía General del Estado y la segunda por haberse negado una ampliación presupuestal para el IMPEPAC.

Alejandra Flores, diputada local.

Por su parte, el Secretario de Obras, Fidel Giménez Valadez, reveló que desde noviembre del año pasado, la dependencia a su cargo detectó que el Gobierno de Graco Ramírez, simuló reconstruir una carretera de 30 kilómetros que se encuentra al oriente de Morelos en las inmediaciones del municipio de Ocuituco.

Dijo que el tema de las carreteras estatales fue abandonado por la administración anterior y actualmente se trabaja para remediar el 80 por ciento de estos caminos que presentan deterioro.

Destacó que muchos de los proyectos encaminados a ese fin, dependerán del presupuesto que asigne el Congreso del Estado para infraestructuras carreteras.

Fidel Giménez Valadez, Secretario de Obras.
Tags

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close