Buscan crear mejores condiciones de trabajo en el Congreso en pro de los morelenses

El próximo primero de febrero comenzará el Segundo Período de Sesiones en el Poder Legislativo, por lo que la diputada Mirna Zavala Zúñiga, hizo un llamado a los diputados para comenzar de mejor manera este periodo.

La legisladora refirió que, ha tenido constante comunicación con el resto de los diputados con la finalidad de que se creen las mejores condiciones para poder generar beneficios únicamente para los morelense sin tener fines personales.

La funcionaria, hizo un respetuoso llamado al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, para que desde su persona se haga el llamado al resto de los diputados y, para terminar con los conflictos entre los grupos de diputados.

La diputada aseguró que, es tiempo de que la ciudadanía crea en el trabajo que se realiza en el Congreso del Estado, y que la misma gente vea que las instituciones públicas sí han hecho el esfuerzo por mejorar las condiciones de Morelos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button