DestacadosMorelos

Buscan fomentar moda sustentable y reactivar economía en Cuernavaca

Meggie Salgado, integrante del colectivo Mi Ciudad Cuerna, presentó segunda edición de Wellness Market, el cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en el jardín Los Belenes Cuernavaca.

Wellness Market es un evento enfocado en la sustentabilidad y el bienestar, teniendo como objetivo crear un espacio que promueva la conciencia sobre estos conceptos, además de fomentar la economía familiar de las y los expositores que participarán.

En dicho evento se contará con una zona de Garage Sale con más de 20 expositores, donde podrás encontrar prendas de vestir, disfraces de segunda mano, buscando fomentar la moda sustentable.

De igual modo, se instalará una zona Market, donde habrá más de 80 expositores que llevarán productos ecológicos, artesanales, sustentables, los cuales son hechos en México, además de que se impartirán diversos talleres para el emprendimiento en los negocio de las mujeres.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button