ir al contenido

Buscan más apoyo para migrantes morelenses

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, se reunió este día con Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Confederación Internacional de Migrantes, con la finalidad de fortalecer la relación con los morelenses que se encuentren fuera del país y así atender sus necesidades.

Alcalá Pineda señaló que el gobernador Cuauhtémoc Blanco pidió reforzar las acciones de bienestar para grupos de morelenses en situación de vulnerabilidad que en su momento decidieron salir de la entidad para buscar nuevas oportunidades.

En conjunto con el Programa Estatal de Migrantes, la SEDESO presentará un proyecto que tendrá como punto central el mejorar la atención de los morelenses en el extranjero, sobre todo en Estados Unidos.

Más reciente