DestacadosMorelos

Buscan posicionar a la Nochebuena producida en Cuernavaca

Quieren dar a conocer el trabajo de los productores de Tetela del Monte, Santa María y Acapantzingo

Cuernavaca produce cerca de 800 mil Nochebuenas en esta época; aunque su producción comienza entre abril y mayo, la pandemia generó una baja del 20 % en la actividad debido a las escasas ventas que se podrían tener en las siguientes fechas.

Teniendo una iniciativa con el Ayuntamiento de Cuernavaca, 300 productores podrán llevar sus Nochebuenas a diferentes plazas comerciales reconocidas en la ciudad, donde las estarán ofertando del 4 al 13 de diciembre con precios accesibles.

Raúl García Manzano, representante de los productores, aseguró que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el trabajo de los productores de Tetela del Monte; Santa María y Acapantzingo, que son los poblados donde se da la producción de este emblemático ejemplar de temporada.

Por último, el representante de los productores señaló qué durante la pandemia ningún vivero cerró y por lo contrario mantienen las medidas de salud para crear confianza a sus clientes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button