DestacadosMorelos

Buscan restos por prados y barrancas de Morelos

Continúa la VI Brigada Nacional de Búsqueda en Morelos con labores en campo para buscar, localizar, identificar y de ser el caso restituir los restos con dignidad, a las familias que buscan a un ser querido.

Este día los trabajos se realizaron en la barranca de la colonia 12 de Diciembre, del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, en la que participaron autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República e integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda.

Se colaboró con binomios caninos y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Guardia Nacional, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, la jornada continuó en la colonia 24 de Febrero en el municipio de Yautepec. Las labores de búsqueda continuarán hasta el próximo 24 de octubre.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button