DestacadosTu Voto 2021

Buscará Daniel Terrazas dotar de recursos a Cuernavaca para combatir inseguridad

El candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal del Distrito I, Daniel Martínez Terrazas, señaló que una de las propuestas más importantes en su campaña es buscar retomar los fondos federales para apoyar con presupuesto a los municipios, para que estos sean implementados en materia de seguridad y salud, en beneficio de los ciudadanos de la capital de Morelos y demás localidades.

El candidato blanquiazul recordó que estos fondos los eliminó MORENA y sus aliados al inicio de la llamada Cuarta Transformación.

Refirió que se debe renovar y actualizar la tecnología utilizada en mejorar la seguridad de Cuernavaca, recordando que el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, José Luis Urióstegui, también ha propuesto el uso de drones y la colocación de más y mejores cámaras de seguridad en las calles de la ciudad para prevenir y combatir al delito.

Por esto, el candidato mencionó que con la propuesta del candidato a alcalde y los recursos que se podrían proveer desde la federación, podría existir un disminución importante en el porcentaje de inseguridad que se vive en Cuernavaca desde hace tiempo.

Daniel Martínez Terrazas, candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal del Distrito I

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button