ir al contenido

Buscarán escuelas privadas vacunar a su personal

Los colegios particulares de Morelos estarán realizando un padrón de todo el personal que labora dentro de las instituciones, una vez que concluyan con este censo se les presentará a las autoridades educativas y de salud para que puedan ser tomados en cuenta en la jornada de vacunación contra la COVID-19.

Itzel Carmona, Presidenta de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Estado de Morelos, informó que únicamente del personal docente son aproximadamente 20 mil maestros de las mil 500 escuelas que hay en la entidad.

Esto aunado a todo el personal administrativo, vigilancia y lo más importante las personas que son de intendencia y mantenimiento de las escuelas, puesto que son parte fundamental para la desinfección de los espacios.

Relató que al finalizar este padrón y que si sean vacunados, podrían tomar en cuenta la estrategia para un posible regreso a clases siempre cuando todo el padrón entregado esté inmunizado.

Más reciente