DestacadosMorelos

Buscarían hacer Frente para exigir justicia por multihomicidio en La Barona

No ha habido una respuesta por parte de la Fiscalía

Ante la falta de acciones para esclarecer el multihomicidio de jóvenes que acudieron a un velorio en La Barona, y cuyo número de fallecidos incrementó a 10 víctimas, Daniel Jiménez Figueroa no descartó la conformación de un frente como el Movimiento de Paz con Justicia y Dignidad de Javier Sicilia.

Daniel Jiménez, padre de Daniel Jiménez joven de 16 años que perdió la vida , lamentó que durante la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el día ayer a Jojutla, no se haya tenido a bien sostener un encuentro para su intervención en el caso.

“Nos enteramos que vino; nosotros ya le habíamos enviado una carta pidiendo su intervención pero no tenemos respuesta. Dijo que vendría el siguiente mes pero lo que queremos es justicia, y ya no puede esperar, así que tenemos que escalar esto hasta ser escuchados”, dijo.

A pregunta expresa de si ya tuvieron una cercanía con el Fiscal Uriel Carmona, y el comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, el padre de uno de los jóvenes asesinados confirmó que el fiscal no ha tenido a bien sostener un encuentro con ellos para informar el curso de las investigaciones.

Con respecto al titular de la CES dijo: “Guarneros ya vino, nos prometió y cumplió con la instalación de cámaras de video vigilancia. Prácticamente nos puso cámaras y seguridad para vigilarnos al igual que a los vecinos pero de los responsables, no se tiene nada”, concluyó.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad