ir al contenido

Cae otro hombre en el multihomicidio de Cuautla

Un tercer hombre fue vinculado a proceso luego de relacionarlo con su participación en el ataque armado contra una familia en un restaurante ubicado en el municipio de Cuautla.

El sujeto identificado como Julio César “N”, de 25 años, habría participado en el reciente asesinato de un joven de 17 años en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Centro de Temixco.

De acuerdo con las pruebas periciales sobre el arma asegurada, se realizó una confronta arrojando como resultado que coincidía con una de las armas utilizadas en el ataque realizado el pasado 13 de abril.

Cabe señalar, que Julio César “N” quedó vinculado a proceso debiendo permanecer en prisión preventiva, fijando cuatro meses para cerrar la investigación complementaria.

Más reciente