Sin categoría

Caen jóvenes con drogas en Temixco, uno menor de edad

Elementos de la Fiscalía Regional Metropolitana lograron asegurar a dos adultos y un menor de edad en posesión de armas, cartuchos y drogas. A través de un cateo realizado en la colonia Azteca en Temixco, identificaron a tres sujetos al interior de un domicilio.

Uno de los sujetos, identificado como Miguel Ángel “N“, sacó un arma y posteriormente dio acceso a los uniformados. Ahí, se encontraba otro de los hombres identificado como Luis Rubén “N”, quien se tiró boca abajo y se le encontró entre su ropa un envoltorio con vegetal verde.

Con respecto al menor de edad con iniciales B.D.U.M, de 14 años, se encontraba portando un arma larga, con la cual amenazaba a los oficiales.

Tras el cateo, se decomisó un arma tipo revolver con seis cartuchos, un arma larga de plástico, cuatro celulares, un cargador, un chaleco antibalas y un envoltorio de plástico con vegetal verde.

Luis Rubén “N”, de 23 años, Miguel Ángel “N”, de 21 años y el menor B.D.U.M fueron puestos a disposición del Ministerio Público para conocer su situación jurídica.

Artículos relacionados

Publicidad