DestacadosPolítica

Candidatos del PT Morelos aseguran haber recibido amenazas

Candidatos del Partido del Trabajo en Morelos aseguran que ya han recibido amenazas por parte de la delincuencia para que desistan de sus candidaturas, aseguró la Presidenta de este instituto político, Tania Valentina Rodríguez, misma que pidió a las autoridades un protocolo de seguridad para todos aquellos que participen en el proceso electoral.

En la antesala de que comiencen las campañas electorales locales, los problemas para los candidatos ya han comenzado y la exigencia para las autoridades de seguridad también, esto con el fin de que se garantice un proceso en plena calma.

Rodríguez Ruiz señaló que uno de sus candidatos en Cuautla fue de los primeros en recibir amenazas vía mensajes de texto. Ante esto la legisladora añadió que ya han interpuesto una denuncia correspondiente para que las autoridades logren rastrear el móvil de donde llegan estas amenazas y castigar a los responsables.

Por último Tania Valentina informó que ya han planteado una estrategia para llevar a cabo campañas mediante las plataformas digitales y así evitar la aglomeración de personas en las calles, para resguardar a los ciudadanos del contagio de COVID-19.

Tania Valentina, Presidenta del Partido del Trabajo en Morelos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button