Caos en fila de vacunación en Cuernavaca

Entre empujones y aventones, es como personas de la tercera edad exigían ingresar a las instalaciones de la Delegación de Bienestar Morelos para ser inoculados.

Mientras esperaban formados, varios asistentes denunciaron que había quienes se estaban metiendo en la fila, lo que desató una gran aglomeración.

El delegado de Bienestar Raúl Anaya, refirió que muchas de las personas adultas vienen acompañados y eso registra mayor afluencia en el módulo, por lo que han solicitado se respete los espacios y el orden en que llegan los ciudadanos a quererse vacunar.

Aproximadamente a las 12:00 del día, en este módulo se registró una mayor convocatoria de los adultos de 60 y más; varios de los asistentes tenían el temor de que las dosis se agoten y no alcancen a vacunarse, por lo que los servidores de la nación aclararon que en la Delegación se estará llevando a cabo la aplicación de dosis durante toda la semana.

Anaya Rojas precisó que, se tienen disponibles un gran número de dosis para este sector de población, por lo que pidió paciencia a los adultos mayores y no causar desorden en los módulos.

Así te lo contamos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button