A partir de esta semana elementos de la policía de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) iniciarán una capacitación por parte de personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM).
Las sesiones se realizarán en la Academia Estatal de Seguridad con el objetivo de que amplíen sus conocimientos en el respeto a los derechos humanos en el ejercicio de sus funciones.
Federico Rivas Valdés, coordinador general de Seguridad Pública, informó que la preparación será constante para brindar a los policías una capacitación en procedimientos que permitan garantizar una eficaz gestión social de conflictos y diálogo ciudadano.
Asimismo, desarrollarán técnicas y tácticas de reacción ante delitos con apego a los principios de legalidad.