DestacadosMorelos

Casi 9 mil partos gratuitos atendidos en Morelos

El 69 por ciento de los partos en Morelos son atendidos en hospitales de Servicios de Salud de Morelos (SSM), por lo que es prioritario para el Gobierno del Estado brindar unidades médicas con infraestructura y atención de calidad para asegurar el bienestar de las mujeres y sus bebés durante el embarazo y parto.

En tres años se han atendido cerca de 9 mil partos en los diferentes hospitales del Gobierno del Estado con la seguridad de otorgar e implementar la mejor atención.

“Esta unidad es un referente en cuanto atención materno infantil, cuenta con dos acreditaciones del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (FPGC) que permiten atender de manera gratuita trastornos quirúrgicos congénitos y adquiridos en aparato digestivo y neonatos con insuficiencia respiratoria y prematurez”.

Detalló Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud de Morelos

Por ello, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) recuerda las mujeres embarazadas que están a su disposición la línea materna 800 628 3762 y el portal saludparatodos.ssm.gob.mx para la aclaración de dudas, orientación y atención médica las 24 horas, los 365 días.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button