DestacadosMorelosSin categoría

Catean cuarto domicilio de “El Señorón” en Morelos

La Fiscalía Regional Sur cateó un cuarto domicilio en el municipio de Miacatlán, presuntamente relacionado al grupo delictivo dirigido por quien se hace llamar “El Señorón”, en donde fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo y dosis de estupefaciente.

El domicilio fue localizado luego de recibir denuncias en las que se reportaba la venta de droga como marihuana, cristal, cocaína en un domicilio ubicado en el municipio de Miacatlán, donde además se indicaba que llegan sujetos armados a bordo de camionetas, motos y motonetas, así como taxis.

Al intervenir el domicilio, se localizaron seis bolsitas con sustancia sólida granulada, así como diversas identificaciones oficiales. De igual forma se localizó una camioneta negra marca Jeep Compass modelo 2015, sin placas de circulación, y una camioneta marca Mazda tipo VX9, de color blanco, con placas de circulación HD-4980-B, ambas con reporte de robo vigente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button