DestacadosMorelos

Centro de Salud de Moyotepec reinicia operaciones

Este miércoles 23 de marzo, el Centro de Salud de la comunidad de Moyotepec perteneciente al municipio de Ayala, volverá a dar servicio a la comunidad, una vez que se ha confirmado que no existe daño a la estructura del inmueble, ya que existía sospecha de una posible afectación por los recientes sismos registrados en el estado de Guerrero.

La Dirección de Protección Civil Municipal en Ayala, a petición de la Dirección de Salud Municipal, solicitó a su homóloga a nivel estatal la supervisión del inmueble, constatando que únicamente hubo daño en un muro falso y algunos otros detalles menores en la fachada.

Una vez que se ha verificado que no existe riesgo, el Centro de Salud reabrirá sus puertas a partir de este miércoles a fin de brindar atención a los habitantes de Moyotepec. De esta manera se atendió esta necesidad planteada por la Jurisdicción Sanitaria III, al Gobierno municipal de Ayala.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button