ir al contenido

Cerrarán panteones por el Día de las Madres

Por motivo de la celebración de 10 de mayo y posibles visitas a los panteones en estas fechas, el Comité de Contingencias de Cuernavaca anunció que cerrarán los campo santos del 7 al 11 de mayo a fin de evitar contagios por Covid-19.

Jesús Mendoza Morales, director de panteones de la ciudad, mencionó que cada año se recibe una importante afluencia de familias que acuden a visitar a sus difuntos, sin embargo, por contingencia estas actividades quedarán restringidas.

Únicamente se puede acceder en caso de decesos o cabo de año, en tanto las visitas para colocar flores, veladoras o arreglaos en general no están permitidas durante la pandemia puesto que estos lugares son un alto riesgo de contagio.

Al menos en los siete panteones municipales que atiende el municipio de Cuernavaca no dejarán ingresar a la población por lo que se invita a que no aglomeren las inmediaciones de estas zonas.

Más reciente