Deportes

Chivas regresa a Televisa

La noche de este jueves fue anunciado que el equipo Chivas de Guadalajara será transmitido por Televisa en televisión abierta, por lo que el Rebaño Sagrado estará en las dos televisoras más importantes del país, ya que recordemos que hace apenas semana y media, fue anunciada su llegada a TV Azteca. De igual manera, el equipo de Jorge Vergara estará televisado por Multimedios Televisión, cadena del norte del país.

Se dice que este acuerdo con Televisa Deportes es una jugada maestra entre ambas empresas para que Chivas respetara un contrato que tiene con la la televisora de Emilio Azcárraga y no pagara la penalidad por haber firmado con TV Azteca los derechos de transmisión, por lo que su única alternativa era que Televisa pudiera difundir los partidos de forma abierta, y no en señal restringida como lo hace con TDN.

Así lo anunció Televisa Deportes

Así pues, el amor ha renacido entre Televisa y el equipo de Guadalajara, ahora la decisión de dónde ver los partidos será de usted, el usuario que semana a semana consume los eventos deportivos.

Cabe destacar que horas antes del anuncio, en la cuenta de Televisa Deportes, apareció un tuit que decía: “Chale, ya me pusieron los cuernos”, por lo que muchos consideraron que se trataba de los cuernos de las Chivas, aunque hubo quien manifestó que se trató de un error del Community Manager de la cuenta.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close