ir al contenido

Cierran carretera para exigir localización de mujer desaparecida el 8m

Buscan el paradero de una mujer que desapareció el 08 de marzo en la zona sur de Morelos.

Foto: 24 Morelos

Amigos y familiares de Elvira Osorio Quintero, una mujer de 48 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de marzo en la zona sur de Morelos, bloquearon la carretera Temilpa Viejo-San Rafael Zaragoza, a la altura de la Villa, para exigir su localización con vida.

Este cierre con vehículos y pancartas en mano provocó afectaciones viales para quienes trataban de acceder a Cuautla, Chinameca y Tlaltizapán por esta vía. Pues los parientes de esta persona, aseguraron que hasta el momento no se han hecho las acciones necesarias para dar con su paradero.

Elvira es vecina del municipio de Tlaltizapán y fue vista por última vez luego al salir de su domicilio en la colonia San Rafael que se encuentra en el límite con el municipio de Ayala.

Foto: 24 Morelos

Sus familiares aseguraron que ese día llevaba una blusa café con lunares blancos, así como un pantalón de mezclilla y botas color café, de acuerdo información que proporcionaron sus familiares a las autoridades de la fiscalía regional sur.

“Comparto esta fotografía de una compañera sembradora que ha desaparecido, desde hoy por la mañana no se sabe nada de ella. Por favor, compartanla por si es vista. Su nombre es Elvira Osorio Quintero, participa en la CAC Arcángel San Rafael de San Rafael, Tlaltizapán. Apenas estuvo con nosotras en la visita al 02 de marzo, por favor ayúdanos a compartir”, compartieron algunos de sus familiares y amigos en redes sociales.

Tras su extravío, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para su ubicación, pero hasta ahora no se tienen datos de su paradero y tampoco se ha dado a conocer el motivo de su extravío.

Además de este cierre carretero, sus familiares han emprendido una campaña de búsqueda en redes sociales para que la ficha de búsqueda sea difundida, pero tampoco han obtenido resultados favorables


Para más información síguenos en Facebook y Twitter

Más reciente