DestacadosMorelos

Ciudadanos independientes se suman al proyecto de Argüelles

Edgar Vargas, Presidente de la Asociación Civil Ciudadanos Independientes Organizados, refirió que no hay mejor opción que el candidato Jorge Argüelles Victorero para poder sacar a Cuernavaca del bache en el que se encuentra con una deuda de más de 3 mil millones de pesos que han dejado administraciones pasadas.

Refirió incluso que se deben evitar las filias y fobias que afectan a todos los ciudadanos, e invitó a todos los candidatos independientes y ciudadanos a sumarse al proyecto del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que mencionó que la ciudad ya no aguanta otra administración peleada con el gobierno federal y estatal.

Concluyó diciendo que Jorge Argüelles es el único candidato de los 19 que buscan ser alcaldes de la capital morelense, el que tiene la posibilidad de hacer gestiones con respuesta afirmativa ante el gobierno federal y estatal para sacar adelante a Cuernavaca.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button