Magazine

Color naranja; el hit para esta primavera

Atrevido, fresco, cálido, divertido y lleno de energía, el color naranja llega para quedarse esta primavera 2019.

El naranja es un color que transmite diversión, energía, alegría, sinónimo de la primavera, por lo que esta temporada lo podrás encontrar en todo tipo de prendas, amenazando con volverse infalible en tu closet.

 

 

¿CÓMO COMBINARLO?

A pesar de ser uno de los colores más llamativos y más complicados de combinar, hay formas de lograrlo. La opción más básica es adquirir una blusa o top de este color para la parte superior y combinarlo con colores oscuros o prendas denim en la parte de abajo, creando un contraste de colores.

Si por otra parte, prefieres estar más fresca y optar por un vestido o falda, para no robarle el protagonismo, puedes usar zapatos de color neutro o complementos que sean de tonos más suaves.

 

 

Otra variante es la de los estampados, mismos que pueden ser combinados con prendas de colores oscuros y lisos, para darle textura a tu outfit.

 

 

¡Fashion Queen es tu mejor opción!

¡Anímate a usar este color que transmite energía pura, además de la frescura propia de la primavera! En Fashion Queen podrás encontrar una variedad de prendas para completar tu closet y estar lista para esta temporada.

Teléfono: 777 608 38 13

Whatsapp: 55 54 068 351

www.fashionqueen.com.mx 

Ubicación

Artículos relacionados

Publicidad