DestacadosMorelos

Concluye jornada de vacunación a maestros en Morelos

Duró 5 días en 6 sedes diferentes

Concluyó de manera eficaz la vacunación al sector educativo en el estado de Morelos, donde se aplicar 46 mil 255 vacunas entre 4 y 8 de mayo.

El profesor Orlando Muñoz Ávila, del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) Número 39 del municipio de Temoac, expresó su gratitud tras recibir el biológico en el módulo de Cuautla, ya que “era una necesidad” que tenían los docentes tras cumplir más de un año fuera de las aulas.

“La interacción con los muchachos es fundamental, y el muchacho interactuar con el docente es parte básica; no puede haber enseñanza aprendizaje sin alumno maestro y maestro alumno… es necesaria la participación de ambos”.

La jornada de inoculación duró 5 días en 6 sedes diferentes distribuidas en Cuautla, Cuernavaca y Zacatepec, donde se aplicó la dosis de CanSino a maestros, personal administrativo y de apoyo en escuelas privadas y públicas.

El proceso se logró gracias a la brigada Correcaminos, donde participan el IMSS, Secretaría de Salud, Servicios de Salud Morelos y la SEDENA.

Cabe recordar que el regreso a las aulas se hará de manera escalonada únicamente en semáforo verde.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button